Un técnico de Medio Ambiente  vuelve a trasladarse desde el  lunes al Ayuntamiento de Casares para tramitar los permisos forestales de quema y desbroce

 El próximo lunes, 4  de noviembre, estará  en el Ayuntamiento de Casares, y el 11 de noviembre en la Tenencia de Alcaldía de Secadero. El horario será de 10 a 12 de la mañana. Los solicitantes deberán aportar la documentación del propietario y el número de parcela catastral para la que solicita el permiso.

Los  trámites de los permisos de quema y desbroce se agilizan gracias al acuerdo de la Concejalía de Medio Ambiente con la Oficina de la Cámara Agraria (OCA) de Estepona  para que un técnico de la misma se desplace a dependencias municipales.

Un servicio para   tramitar autorizaciones  forestales menores con la JJAA, como son el permiso de quema, el permiso de poda y el de desbroce, con el que se facilita la tarea de los solicitantes que hasta ahora debían  trasladarse a la OCA de Estepona o solicitarlo por correo a la delegación de Medio Ambiente en Málaga lo que suponía un tiempo de espera considerable.

A partir de la próxima semana  se reinicia este servicio, que se presta en el municipio cada lunes desde 2016 . Aunque este mes haya variaciones,  el próximo 4  de noviembre estará en el Ayuntamiento de Casares y el lunes 11 de noviembre en la Tenencia de Alcaldía de Secadero. Luego continuará como venía siendo  habitual,  el primer lunes de cada mes a la Tenencia de Alcaldía de Secadero y el resto a Casares.