Aumentan las contrataciones para mayores de  45 años en el Plan Andaluz de Empleo

En Casares pasarán de 3 a 7 personas en este tramo de edad.

Desde el  Ayuntamiento se recuerda la importancia de estar inscrito como demandante de empleo para participar en programas como el Plan Andaluz de Empleo, por el que se contratarán el próximo año a 19  personas durante 6 meses

En el caso de este programa de empleo el Consistorio Casareño va a demandar 4 puestos de pintores, uno de peón y dos de barrendero entre los menores de 29 años; 4 jardineros en el tramo de edad de 30 a 44 años; 2 barrenderos, 3  albañiles y 2 peones, en el caso de los mayores de 45 años.

Por lo que se recomienda a las  personas interesadas en estas contrataciones que se inscriban como demandantes de empleo en los oficios reseñados.

En el caso de las contrataciones para mayores de 45 años uno de los requisitos es haber estado en el paro 365 días  durante los últimos 18 meses. Y por otro lado los menores de 29 año también deben estar inscritos en el Programa de Garantía Juvenil.

El programa del Servicio Andaluz de Empleo se lleva a cabo con financiación del Fondo Social Europeo y de la Junta de Andalucía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *