Kiko Veneno presenta mañana sus nuevas canciones en Casares

Un fin de semana de conciertos, que complementa Casares Land, en el que la plaza acoge dos veladas musicales que traerán el sábado el espectáculo “Al son del Potaje” y el domingo a la cantante Cristie.

Casares tiene programado un plato fuerte para este viernes dentro de la programación cultural de este verano. Mañana, 6 de agosto,  se sube al escenario de la Plaza Marcelino Camacho Kiko Veneno, una figura capital de la música, para presentar su último trabajo “Hambre”, un álbum rumbero y psicodélico. El concierto cuenta con aforo limitado, y las entradas están agotadas desde hace días

Se trata de un concierto en acústico en el que el repasará  sus clásicos y algunas joyas semiocultas de ayer y de hoy.  Con  cuatro décadas de trayectoria, Kiko Venenos es pionero en fusionar, de manera renovadora, el flamenco, el pop y el rock acercando a los públicos de diferentes estilos musicales. Acostumbrado a abrir camino, a desafiar convenciones, a buscar una expresión genuina, el músico sevillano de origen catalán mantiene intacto su inquieto espíritu creativo.

Tras este concierto contaremos con dos veladas musicales entrañables. La Plaza de España acoge el sábado el  espectáculo flamenco “Al son del Potaje”. Con Javier Pineda “Potajito” a la guitarra, el cante de Emi la del Mellizo y Tomatito de Casares, y la percusión de José Morales

Y ya el domingo, 8 de agosto, tendremos en la Plaza un concierto de Cristie, una cantante muy vinculada a Casares que desde pequeña ha llevado en la piel el son del flamenco, que también ha mezclado con otros ritmos como el  soul, el R&B, funky o góspel.