La gira Hambre trae a Kiko Veneno a Casares

El músico catalán que se encuentra a punto de celebrar siete décadas sobre los escenarios ofrecerá un concierto en acústico el próximo 6 de agosto en la Plaza Marcelino Camacho

El último trabajo del artista en ver la luz ha sido Hambre, un álbum rumbero y psicodélico que repasará en Casares en unos días junto con  sus clásicos y algunas joyas semiocultas de ayer y de hoy.  Un formidable  despliegue musical, que se nutrirá de la casi veintena de trabajos que ha publicado a lo largo de su trayectoria.

Todas aquellas personas que quieran disfrutar del concierto de uno de los referentes esenciales de la música española de los últimos 40 años, podrán recoger su invitación en la Casa Natal de Blas Infante, o las tenencias de Alcaldía de Costa y Secadero.

Las entradas tienen un precio simbólico de 3 euros que irá destino íntegramente a la Escuela Neurocognitiva de la Asociación Botika.

Las invitaciones se podrán reservar, de forma presencial. Solo se permitirá obtener  un máximo de 6 entradas por persona, ya que es la agrupación máxima permitida por  la normativa actual.

La actividad se realizará con un estricto control para garantizar las medidas de higiene sanitaria y, atendiendo a las recomendaciones, El  aforo estará limitado al 60% de la capacidad del espacio.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *