La Biblioteca Municipal de Casares Costa se completa con nueva decoración

Las nuevas instalaciones en la Tenencia de Alcaldía abren durante el verano en horario de mañana, de 9 a 14 horas

La Biblioteca Municipal de Casares Costa se realza con la nueva decoración. Nuevas mesas y paneles que incluyen ilustraciones muy significativas que hacen referencia a elementos relevantes del patrimonio y la cultura del municipio,  que se complementan a la perfección con el innovador diseño de su mobiliario.

La teniente de alcalde de Casares Costa, Antonia Pineda, ha señalado que la intención del equipo de gobierno es que este nuevo  espacio sirva para crear comunidad en la zona, estableciendo un punto de encuentro para la población, al tiempo  que permite ofrecer un servicio de biblioteca, demandado por muchas familias.

Las instalaciones están ubicadas en la Tenencia de Alcaldía, durante los meses de julio y agosto abren en horario de mañana, de 9 a 14 horas. Y, además de consultas bibliográficas in situ o préstamo de ejemplares, tiene a disposición de los usuarios ordenadores con conexión a internet.

Estos días también se está finalizando el inventario de los ejemplares bibliográficos que contienen las nuevas instalaciones. Alrededor de 800 obras que han sido clasificadas en secciones que incluyen literatura en castellano y en inglés, tanto infantil como para adultos, diccionarios y enciclopedias, libros de entretenimiento, geografía e historia, guías de viaje y religión, entre otras.