La música en directo ambientará este verano los fines de semana de Casares, Secadero y Costa

El Ayuntamiento de Casares ha organizado un programa de veladas musicales y pequeños conciertos para amenizar plazas y espacios públicos del municipio, y apoyar al sector hostelero

Copla, rumba flamenca, pop de los 80,s y 90,s, jazz, rhythm and blues, son cubano, acústico, mestizaje, festival flamenco,  cuentacuentos y musicales infantiles.  Estos son algunos de los estilos y formatos musicales de las actuaciones que sonarán este verano en los espacios público de Casares, Secadero y la Costa. Música en directo para todos los gustos y todas las edades para amenizar plazas y parques, y las terrazas de los bares. Para oír sentados al fresco, disfrutarla y bailarla.

Un total de 28 actuaciones  organizadas por el Ayuntamiento con el objeto de ambientar las veladas de los fines de semana en los tres núcleos del municipio, animando las terrazas de bares, restaurantes y chiringuitos. Aunque teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y distancia social para prevenir contagios.

En la Plaza de España de Casares tendrán lugar las veladas musicales que comienzan el próximo viernes, 3 de julio, con Rumba Flamenca por Ivan y Potajito, mientras otras actuaciones en las que se prevé más afluencia de público, con el festival flamenco y musical infantil, serán en la Plaza Marcelino Camacho.

En Secadero las actuaciones se distribuirán entre la Plaza de la Paz y la Plaza de Andalucía. Mientras que en Casares Costa tendrán lugar en diferentes puntos del Paseo Marítimo, el anfiteatro de los Jardines del Rosario y el Kiosko de Inma.

Es de destacar que contaremos con muchos artistas de la zona: copla con La Pili, baladas con Tatiana y Adri, pop con, Julia Martín, la rumba flamenca de Ivan y Potajito, artistas de las escuelas de música de Secadero y Casares, además de festival flamenco y musicales infantiles.

En los próximos días lanzaremos la programación completa.