Secadero Land se celebra del 23 al 25 de Julio con atracciones y todas las medidas de seguridad

La localidad acoge un buen número de actividades lúdicas entorno a estas fechas, con veladas musicales, entre la que destaca “Por ustedes” dedicada a los mayores, un musical infantil y el Festival de la Escuela Municipal de Baile.

Secadero Land es la  nueva propuesta de diversión de la Tenencia de Alcaldía, que se celebra este verano con todas las medidas de seguridad sanitarias y aforo limitado.

Tres días en los que la localidad se convierte en un parque de atracciones, con “cacharritos” para todas las edades, que como explica la concejal Noelia Rodríguez, van a contar con tarifas especiales, ya que desde el Ayuntamiento se han realizado los trámites necesarios para que los empresarios de atracciones no tengan que abonar tasas municipales ni electricidad, lo que redundará, sin duda, en el precio de las atracciones para la población.

Se celebra los  días 23, 24 y 25 de julio en el recinto ferial, que abrirá de 8 de la tarde a 2 de la madrugada. Y además de un parque de atracciones, contará con  puestos de comida, hilo musical, photocall con  personajes infantiles y un gran número de talleres: hama beads, pintura de piedras, chapas y tatuajes.

Durante estos tres días también habrá veladas musicales en la Plaza de la Paz. El viernes, 23 de julio,  música de los 80s con el grupo “Dando la Nota”, el sábado 24 con los malagueños “Alejados”, y el domingo con Dj Rubén Gómez.

Las actividades tendrán su punto final el domingo con un pasacalle a partir de la media noche que finalizará con un gran lanzamiento de confetis.

Por Ustedes

La programación entorno a estos días es amplia, comenzando el próximo viernes, 16 de julio, con una velada musical dedicada a los mayores.  “Por ustedes” reunirá en el escenario  a los artistas Rocío Cortés, Justo Gómez y Fran Bravo.

El miércoles 21 se celebra el Festival de la Escuela  Municipal de Danza, un espectáculo de fin de curso con el nombre “Rincones del Alma”, en el que el alumnado interpretará diferentes coreografías.

Y ya el jueves 22, los pequeños de Secadero podrán disfrutar del espectáculo musical “Pinocho”.

Unas actividades que, aunque son gratuitas, si tendrán aforo limitado, por lo que es necesario realizar reservas en la Tenencia de  Alcaldía de Secadero.