Secadero Land cumple su objetivo «ofrecer a la ciudadanía una forma segura de diversión”

El teniente de alcalde de Secadero, Juan Luis Villalón, ha valorado muy positivamente Secadero Land. El evento celebrado este fin de semana en la localidad, que  ha cumplido el objetivo para el que ha sido creado por el equipo de gobierno, “ofrecer a la ciudadanía una forma segura de diversión”.

Durante tres días,  la población ha podido disfrutar de parte de los atractivos de las fiestas tradicionales, atracciones de feria y música en directo que han estado acotadas en  cuanto horario y  acompañadas por un lote de medidas de seguridad como la amplitud de los espacios de tránsito, la  desinfección continua de todos las zonas de diversión, la instalación múltiples puntos de hidrogel para higiene de mano y la presencia de controladores que han garantizado que todo el mundo llevara mascarillas en el recinto y se cumplieran las medidas de aforo y distanciamiento social.

Juan Luis Villalón ha agradecido a la concejal de Secadero, Noelia Rodríguez, y todo su equipo por el gran trabajo realizado en la coordinación de este evento, y ha destacado  el comportamiento ejemplar de la ciudadanía, tanto de vecinos de Secadero como de visitantes que han respetado en todo momento toda la normativa.

Secadero Land, Costa Land y Casares Land son la apuesta del equipo de gobierno de Casares atendiendo al sentir de la población y la imposibilidad celebrar ferias en estos momentos. Una propuesta de diversión adaptada a esta nueva normalidad sanitaria, que se vuelve a celebrar con todas las medidas de seguridad este próximo fin de semana, del 30 de julio al 1 de agosto, en Casares Costa, y del 6 al 8 de agosto en Casares pueblo.