Las Veladas Musicales se extienden este fin de semana por todo el municipio
- En la Plaza de España de Casares tendremos la copla con La Pili el viernes, 10 de julio, desde las 22.30 horas.
- Rumba flamenca con Ivan y Potajito el viernes a partir de las 22.00 en la Plaza de La Paz de Secadero
- Y Julia Martin trae a Casares Costa sus ritmos urbanos, funk, y pop electrónico. Este sábado 11 de julio, desde las 22.00 en el Paseo de la Playa, a la altura del Chiringuito La Sal.
Casares, Secadero y Costa acogen este fin de semana actuaciones en directo dentro del programa de Veladas Musicales que organiza el Ayuntamiento con el objeto de ambientar las veladas de los fines de semana en los tres núcleos del municipio, animando las terrazas de bares, restaurantes y chiringuitos.
Se trata de pequeños conciertos, en los que se va a tener muy en cuenta todas las medidas de seguridad y distancia social para prevenir contagios.
En la Plaza de España de Casares tendremos el viernes, 10 de julio, a las 22.30 a la cantante y actriz Pili Esteban “La Pili”. Contará con acompañamiento de piano para interpretar canciones y coplas con su particular estilo.
Secadero inaugura también el viernes su programa de veladas con la actuación de los artistas Iván Tocón y Javier Pineda “Potajito” que amenizarán con su rumba flamenca la Plaza de la Paz a partir de las 22.00 horas.
Y en la Costa, donde las veladas musicales irán recorriendo diversos puntos del paseo de la playa, contaremos el sábado con la reconocida artista malagueña Julia Martin. Sus ritmos urbanos, funk, y pop electrónico sonarán este sábado 11 de julio, desde las 22.00 en el Paseo Marítimo, a la altura del Chiringuito La Sal.
Copla, rumba flamenca, pop de los 80,s y 90,s, jazz, rhythm and blues, son cubano, acústico, mestizaje, festival flamenco, cuentacuentos y musicales infantiles son algunos de los estilos y formatos musicales de las actuaciones que sonarán este verano en los espacios público de Casares, Secadero y la Costa. Música en directo para todos los gustos y todas las edades, y donde tienen cabida muchos artistas locales, para amenizar los espacios públicos y las terrazas de bares, restaurantes y chiringuitos.