La asociación Botika comienza la realización de su calendario anual con los alumnos de la Escuela de Memoria como protagonistas
Sesiones de fotos profesionales que se llevarán a cabo durante estas dos semanas
Los alumnos de la Escuela de Memoria de Casares vuelven a protagonizar el calendario anual de Botika, un almanaque de 2021 que estará listo en breve para ponerse a la venta.
Se trata de unas dos semanas de jornadas con sesiones fotográficas, un evento que les hace especial ilusión, pues los convierte en protagonistas. Los mayores y otros usuarios de la escuela, tendrán que caracterizarse, maquillarse y posar para estas fotos, un evento que les proporciona una gran satisfacción y beneficios incluso terapéuticos, pues sirve para empoderarlos y darles el lugar que merecen.
El calendario se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Casares, que a través de la Concejalía de Comunicación brinda todo su apoyo a Botika, proporcionando fotógrafo, edición, diseño, y todo el material técnico necesario.
Los calendarios estarán disponibles en el mes de noviembre, y el año 2021 será representado con diferentes escenas cada mes, con unos alumnos convertidos en actores y modelos que están poniendo toda su ilusión en hacer del almanaque un producto emotivo y especial para todos. La recaudación de la venta irá destinada a la Escuela de Memoria, para poder seguir trabajando en estas funciones fundamentales para nuestros mayores y pacientes con deterioro cognitivo, prestando un alivio imprescindible también a sus familiares.