La Tenencia de Alcaldía de Casares Costa lleva a cabo el desbroce y limpieza de parcelas municipales

Los trabajos, que tienen como principal objetivo  prevenir incendios, han sido ejecutados en las zonas de Marina Suites, Casares Golf Garden, Majestic,  Arroyo Parrilla y  Paraíso de la Bahía.

La Tenencia de Alcaldía de Casares Costa ha llevado a cabo el desbroce y limpieza de parcelas municipales. Los trabajos, que tenían como principal objetivo prevenir incendios, han sido ejecutados durante las pasadas semanas en diversas parcelas de propiedad municipal en las zonas de Marina Suites, Casares Golf Garden, Majestic,  Arroyo Parrilla y  Paraíso de la Bahía.

Según ha explicado la concejala de Casares Costa, Antonia Pineda, estos trabajos se realizan todos los años antes de la temporada estival con el fin de retirar la maleza para prevenir incendios y evitar la presencia de roedores en estas parcelas públicas cercanas a viviendas.

En la zona de Marina Suite los trabajos de desbroce se han centrado principalmente en una parcela municipal ubicada junto a la autovía. Además, también se ha desbrozado también otra área pública junto a la carretera entre las urbanizaciones Majestic y Casares del Sol.

Además, también se han realizado tareas de retirada de matorrales en una ladera situada al pie de la carretera MA.8.300 junto al restaurante Brasserie.

En la zona de Arroyo Parrilla y Paraíso de la Bahía se han llevado a cabo trabajos para eliminar pies y raíces de eucalipto. Mientras que Majestic Hills se ha retirado la broza del punto limpio.