El alumnado de la Escuela Municipal de Danza  de Casares, Secadero y Costa celebra su III Encuentro de Convivencia

 Será el 15 de febrero en  las instalaciones de la Escuela de Baile y la Casa de la Juventud de Casares. Un día para conocerse mejor en el que se realizarán talleres y juegos, y se ensayaron las coreografías para el espectáculo que ofrecerán el Día de Andalucía.

La Escuela Municipal de Danza celebra por tercer año consecutivo su Encuentro de Convivencia, una jornada que tiene como objetivo principal aumentar el contacto y crear lazos de amistad entre el alumnado de Casares, Secadero y Costa mediante la realización de actividades conjuntas.

La jordana comenzará con un desayuno de convivencia tras el que comenzarán los talleres, uno de los más llamativos es la elaboración de pulseras de cuentas con compás flamenco, otro de maquillaje escénicos y talleres de reciclaje en el que se confeccionarán  coleteros y camisetas y se decorarán cajas.

Las participantes disfrutarán  de juegos tradicionales y cooperativos. Además de ensayar  coreografías para el espectáculo del Día de Andalucía que realizan todas las participantes de forma conjunta.

A este III Encuentro de Convivencia  ha sido convocado el alumnado de II nivel en adelante de las modalidades de Flamenco, Ballet y Danza Española. Se celebra el  15 de febrero desde las 10 a las 14 horas en  las instalaciones de la Escuela de Baile y la Casa de la Juventud de Casares, un espacio que se ha elegido para que todos los estudiantes puedan conocer donde se celebran los exámenes  oficiales de la Sociedad de Baile Español.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casares se ha dispuesto el transporte necesario para el traslado del alumnado desde Secadero y Costa tanto para estas jornadas de convivencia como para  la actuación del Día de Andalucía.