La Escuela Municipal de Danza celebra esta noche su Festival de Fin de Curso en Casares

El evento tendrá lugar en la Plaza Marcelino Camacho a las 21.30 horas, el aforo es limitado

El alumnado de la Escuela Municipal de Danza vuelve a subirse esta tarde al escenario para ofrecer un espectáculo que bajo el título “Rincones del alma” mostrará todo lo aprendido durante este curso diferente en el que los ensayos se han ido sucediendo por los lugares más emblemáticos del municipio.

Los diferentes grupos interpretarán coreografías de tango, rumba, bulería, fandango casareño, ballet y danza española. Un espectáculo sencillo, pero hecho con el alma, explica la directora de la Escuela de Danza, Juana Mari Gil, pues como es nuestra filosofía “con los sencillo, lo cotidiano y lo cercano se pueden hacer muchas cosas, y  podemos disfrutar mucho”.

La actuación de Casares tendrá lugar en la Plaza Marcelino Camacho a las 21.30 horas. Este año, por razones sanitarias, el aforo será limitado, las entradas son por invitaciones ofrecidas a familiares y amigos del alumnado que participa en la gala.

Una velada especial pues supone la primera actuación presencial desde que comenzó la pandemia. Ya que esta Escuela, que ha mantenido su actividad durante toda la pandemia, ha desarrollado el curso online desde octubre y de manera presencial durante los meses de mayo y junio.