Playa Ancha y Playa Chica renuevan la certificación  “Q” de Calidad Turística

La bandera “Q” es un sello de garantía para servicios o productos turísticos. Y  reconoce el compromiso de todo el equipo de la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Casares para satisfacer  las necesidades de los bañistas.

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha renovado la  Marca “Q” de ‘Calidad Turística Española’ para Playa Ancha y Playa Chica. Unas banderas que como destaca la concejala de Playas de Casares, Noelia Rodríguez, son garantía del compromiso del Ayuntamiento de Casares por ofrecer  la máxima calidad en la prestación de servicios a los usuarios de nuestras playas, tanto a vecinos como visitantes.

Noelia Rodríguez ha mostrado su satisfacción por la renovación de este distintivo que se acredita después de haber  realizado  auditorías sobre los servicios que se ofrecen en ambas playas en cuanto a limpieza de arenas, información a los bañistas, servicios de socorrismo y vigilancia, accesibilidad, conservación del medio ambiente, establecimientos turísticos y de restauración.

La revalidación de este nuevo distintivo,  se suma a la Bandera Azul y a la de Gestión Ambiental, reconociendo el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Casares y todo el equipo de la Concejalía de Playas de Casares para satisfacer todas las necesidades de los bañistas, garantizando su calidad, seguridad y profesionalidad, ha añadido la concejala de Playas.