El Ayuntamiento organiza  Campamentos Urbanos en Casares y Secadero   del 24  al  27 de febrero para cubrir las vacaciones escolares de  Semana Blanca

Para Casares, los interesados  deberán entregar la inscripción, con el recibo de abono, antes del 7 de febrero en la oficina de Bienestar Social, en calle Fuente nº 91,  o Tenencia Alcaldía de Casares Costa. Mientras que para Secadero  deben dirigirse a la Biblioteca Municipal

Dirigido a  escolares  de 3 a 13 años empadronados en el municipio y al alumnado  de los dos colegios del municipio, Blas Infante de Casares y Los Almendros de Secadero,  tiene como objeto  ofrecer   a las familias  apoyo en el cuidado de sus hijos durante esta semana de vacaciones.

El Campamento Urbano de Casares  tendrá horario de 9 a 14 horas durante las que se desarrollarán diferentes actividades lúdicas y deportivas. Y  además contará con aula matinal de 8 a 9 de la mañana para las familias que lo necesiten.

La actividad tendrá un precio de 10 euros por escolar y en los que se incluyen  el transporte desde Casares Costa  siempre que haya un mínimo de 5 alumnos inscritos.

Para que se pongan en marcha este campamento urbano será  necesaria  un mínimo de 15 inscripciones. Por lo que es imprescindible que se formalicen las matriculas, lo que incluye el abono de  reserva de la plaza,  antes del 7 de febrero en la oficina de Bienestar Social, en calle Fuente nº 91,  o Tenencia Alcaldía de Casares Costa.

En el caso de Secadero el campamento urbano está dirigido a escolares de Infantil de 3 años a 6º de Primaria. Tendrá horario de 9 a  14 horas y se desarrolla en el Colegio Los Almendros.

La matricula puede  realizarse en la Biblioteca Municipal de lunes a viernes en horario de 16 a 20 horas, martes y jueves de 9.30 a 12. Igualmente el precio del campamento es de 10 euros por escolar.