El Colegio Blas Infante celebra sus V Jornadas de Educación el 20 de octubre.

Un evento de convivencia entre familiares, profesorado y alumnado que contará con ponencias, almuerzo y talleres para niños y niñas. El próximo lunes se abre el 

plazo de inscripción.

El Colegio Blas Infante alcanza su quinta edición en la celebración de estas jornadas con un objetivo que se basa en torno a la convivencia y la formación, tal y como ha explicado la presidenta del AMPA Silvia Pineda.
La parte formativa dirigida a los adultos contempla este año una conferencia sobre “Cómo detectar y prevenir la violencia de género en niños y niñas desde la familia y la escuela”, además se llevará a cabo un taller práctico titulado “La comunidad de aprendizaje del Colegio Blas Infante”.

Las jornadas cuentan además con un almuerzo en el comedor escolar y una actuación tras la comida. La tarde continuará con el taller de Mindfullness “¿Qué se está cocinando en ti”, conclusiones, despedida y cierre.
Como en años anteriores este evento proporciona monitores y talleres paralelos para todos los niños y niñas.
Es una actividad organizada por el AMPA del Colegio Blas Infante, patrocinada por el Ayuntamiento de Casares y con la colaboración del Colegio Blas Infante y del Centro de Profesorado de Marbella-Coín. Las inscripciones pueden hacerse del 1 al 8 de octubre, y tienen un precio de 3 euros por persona.