El Ayuntamiento de Casares prepara la puesta en marcha del Comedor Social en la Costa

Para conocer la demanda del  nuevo servicio se abre plazo de inscripción  hasta el 22 de abril.

El Ayuntamiento de Casares trabaja para la puesta en marcha el comedor social en Casares Costa. Un  servicio que tiene como objetivo favorecer la autonomía de las personas mayores y dependientes que  viven solas, a las que se les llevará a su domicilio un completo menú saludable de lunes a viernes.

Pueden ser beneficiaros del servicio de comedor social las personas mayores de 65 años o que estén en situación de dependencia, con un grado de discapacidad igual o superior al 65%.

Para conocer la demanda del servicio en la zona, el Ayuntamiento ha abierto un plazo de inscripción desde hoy, 28 de marzo, hasta el 22 de abril. Los interesados deberán entregar la hoja de inscripción  con sus datos en la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa o enviarla al email casaresvalemas@casares.es

Con el fin de que el servicio sea asequible para todos los vecinos que lo necesiten, su precio dependerá de los ingresos de cada usuario, o su unidad familiar,  oscilando entre la gratuidad y un máximo de 60 euros mensuales.