La próxima semana comienza el Plan de Asfaltado de Casares Costa

Supondrá la rehabilitación de 8431m2 de firme  en  los viales que se encuentran deteriorados de varias urbanizaciones. El proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Casares está financiados en parte  por  Mancomunidad

El plan, al que destina el Ayuntamiento de Casares la subvención del PIFS 2018 de  Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol va a suponer el asfaltado de 8.431 metros cuadrados de viales en las urbanizaciones Bahía de Casares, Majestic  y La Perla de la Bahía, para restituir el firme en las zonas donde se encuentran más dañado.

Con este plan  el Ayuntamiento de Casares continua su esfuerzo en el mantenimiento de los viales de las urbanizaciones de la  Costa,  asfaltando las calles más deteriorados, unos trabajos en los que se continuarán ampliando con próximas partidas económicas.

Las obras han sido adjudicados a la empresa Contratista General de Viales S.L., por un presupuesto de 79.723 €, y que están financiado en su mayor parte por Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol.

Los trabajos tienen  un plazo de ejecución de un mes. Y según ha informado la empresa adjudicataria tiene la intención de comenzar su ejecución la próxima semana, para lo que ya ha firmado el contrato y ahora está ultimando el plan de seguridad