Regalos especiales para personas muy especiales

Los pensionistas del municipio recibirán este año en sus viviendas lotes de  productos de la zona y para el cuidado de su salud.  Unos obsequios con los que el Ayuntamiento se Casares quiere reconocer su esfuerzo y que sigan siendo un ejemplo en estos momentos difíciles.

Los mayores son  siempre parte importante de las actividades programadas por el Ayuntamiento, y estas navidades no iba a ser menos a pesar de las circunstancias tan especiales que nos está tocando vivir debido por la situación sanitaria.

Por ello, el Ayuntamiento ha decidido llevarles la ilusión a sus casas ante la imposibilidad de celebrar las tan esperadas  fiestas navideñas. Para lo que ya se preparan unos lotes de regalos que a partir de la próxima semana se  repartirán puerta a puerta a todos los pensionistas del municipio.

En realidad se trata de dos regalos, por un lado recibirán una caja con un lote de productos navideños de elaboración local y comarcal, y por otro una bolsa con  productos sanitarios y cuadernos para la realización de actividades de memoria y ejercicios físicos.

Ambos regalos están acompañados de felicitaciones navideñas, una del Ayuntamiento de Casares y  otra más artesanal que han sido realizadas en cartulina por los escolares de los Colegio Blas Infante y Los Almendros.