Los pequeños del municipio recibirán en los próximos días un regalito en sus domicilios
El reparto que realiza el Ayuntamiento comienza el sábado y domingo, 26 y 27 de diciembre, en Casares Costa, continua el lunes 28 en Secadero y el día 29 llega a Casares y los diseminados.
El Ayuntamiento de Casares quiere compartir con los más pequeños de las casas la ilusión de la Navidad.
Para ello, y ya que este año no se pueden hacer eventos especiales para el público infantil con motivo de estas fechas, se han preparado unos regalos para que cada niño tenga algo especial durante estos días.
Se han elaborado diferentes lotes en función de las edades de los más pequeños, que incluyen algún juego educativo, artístico y lúdico, además de las chuches para cada tramo de edades.
El reparto comenzará en Casares Costa, donde se llevará a cabo 26 y 27 de diciembre por franjas horarias. Para ello se han establecido horarios de recogida en los jardines del Rosario, o en la tenencia alcaldía si la lluvia impidiese realizarlo al aire libre.
Es importante respetar los horarios asignados para cada urbanización con el fin de evitar aglomeraciones
En Secadero el reparto será casa por casa el lunes día 28 desde las 11:00 de la mañana.
Unos simpáticos elfos llevarán la ilusión a los más pequeños.
Para ello los niños deben colgar en sus puertas el árbol de Navidad que estos días se ha repartido tanto en los colegios como las guarderías el municipio. Así los elfos sabrán en qué puerta tocar para dejar las sorpresas. Si alguien no lo tiene, pueden recogerlo en las tenencias alcaldía o en el Ayuntamiento.
En Casares pueblo y diseminados, el reparto se hará el día 29, a partir de las 11, y los elfos irán pasando por los distintos domicilios o largo de toda la jornada.