Casares fleta un autobús  para asistir el próximo domingo 8 de marzo a la huelga feminista en Málaga

Con motivo del Día de las Mujeres el Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades por la Igualdad que se celebrará durante todo el mes de marzo

El próximo domingo se celebra el día internacional de las mujeres, una jornada reivindicativa por la igualdad real entre mujeres y hombres en la que el municipio de Casares participa al igual que otros años en la manifestación feminista del 8 de marzo.

Para ello el Ayuntamiento va a  fletar un autobús de Casares a Málaga, las personas que deseen participar deben inscribirse en la Casa Natal de Blas Infante,  y en las tenencias de Alcaldía de Secadero y Casares Costa antes de las 12 del mediodía del próximo viernes 6 de marzo.

Además, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Casares ha organizado un programa de actividades especiales  para promover  una sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres. En esta línea, tendrá lugar una programa especial  en Radio Casares el lunes 9 de marzo a las 11 de la mañana.

Asimismo,  el sábado 14 de marzo tendrá lugar una tarde de convivencia en Casares que contará con un monólogo feminista a cargo de Lidia Peña,  actriz y humorista de Jaén que fue primer premio en el III Concurso de Monólogos de Casares. Será en el edificio municipal de calle Camachas a las 20.30 horas, para asistir a esta actividad se van a fletar autobuses desde Casares Costa  y Secadero, las interesadas deben inscribirse en las tenencias de Alcaldía.

Las actividades continúan durante el mes de marzo con cuentacuentos por la igualdad dirigidos al público infantil. El martes  17 de marzo será en la Plaza de Andalucía de Secadero a las 16.30 horas, y a las 18.15 en la Tenencia de Alcaldía de Costa.

La misma actividad se repite el  miércoles 18 de marzo en la Biblioteca Municipal de Casares a las 17.30 horas.