“Mujeres Haciendo Cultura”  trae a los Jardines del Rosario monólogos, proyecciones,   mercadillo y el concierto “Ellas dan la nota”

Será el 11 de junio desde las 19.00 hasta la media noche. Contará con autobuses desde Casares y Secadero, y ludoteca para los más pequeños

“Mujeres Haciendo Cultura”  es una tarde de ocio organizada en el marco del Plan de Igualdad de Casares que tiene como objeto dar a conocer la labor que realizan las mujeres.

Se celebra el sábado 11 de junio, desde las 19.00 horas, en los Jardines del Rosario de Casares. Contará con un mercadillo en el que participan, emprendedores, artistas y comerciantes locales bajo los lemas: mujeres que emprenden, mujeres que crean y mujeres que venden.

Durante toda la tarde se sucederán los espectáculos con un monólogo en clave de género, cortometrajes realizados por las mujeres  de Casares y Secadero. Y y finalizará con el concierto “Ellas dan la nota”, un espectáculo musical por una cultura en paz que contará con artistas de la talla de  Cristina Valle, que fuera cantante de Amistades Peligrosas, Vicky Luna, componente de Las Niñas,  la cantante hispano-saharaui Suilma Aali y Virginia Mos, que triunfó el pasado año. en Got talent’.

La actividad está organizada por la Concejalía de Igualdad de Casares en colaboración con la Asociación la  Asociación Sidifni. Desde el Ayuntamiento se ha licitado una barra en la zona para ofrecer a los asistentes bebida y comida, además se va a fletar autobuses desde Casares y Secadero para facilitar la asistencia.

Y también contará con un servicio de ludoteca en el mismo recinto, para que las familias puedan dejar a los más pequeños realzando actividades de ocio saludable.