La renovada  Jefatura de la Policía Local abre sus puertas la próxima semana

Durante esta semana se está trasladando el  mobiliario al edificio que ha sido  reformado por el Ayuntamiento para dedicarlo íntegramente a la Policía Local, adaptándolo a las necesidades actuales de la ciudadanía y los agentes.
Las obras han afectando principalmente al interior del edificio con la sustitución de la solería y redistribución de espacios para crear una amplia recepción, despachos independientes, zona de detenidos, sala de reuniones, archivo, zona de taquillas, aseos y duchas para la plantilla, y también para los usuario. Además, se ha creado nuevas instalaciones eléctricas y de fontanería, y mejorado la accesibilidad, principalmente en la planta baja para usuarios con movilidad reducida.

La Policía Local estará la próxima semana en su Jefatura reciente renovadas para los que estos días se está realizando traslado,  instalación de nuevo  mobiliario y de los equipos informáticos. 

La reforma realizada ha supuesto una  renovación completa del edificio de la calle Fuente  que han afectado  principalmente al interior con la sustitución de la solería y redistribución de espacios para crear una amplia recepción, despachos independientes, zona de detenidos, sala de reuniones, archivo, zona de taquillas, aseos y duchas  para la plantilla. Además, se ha realizado nuevas  instalaciones eléctricas y de fontanería, y mejorado la accesibilidad, principalmente en la planta baja para usuarios con movilidad reducida.

Unos trabajos, con un coste de 105.149 euros, que han sido financiados íntegramente por el Ayuntamiento de Casares.

Una reforma que como explica el teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana ha tenido como objeto ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Y también, que estas  nuevas dependencias adaptadas a las necesidades de la plantilla actual, así como para futuras ampliaciones ya que, según ha informado Juan Luis Villalón, la intención del Ayuntamiento es sacar próximamente nuevas plazas de agentes de la Policía Local.