El Ayuntamiento de Casares convocará próximamente dos plazas de Policía Local y una de Oficial de promoción interna

La Concejalía de Seguridad Ciudadana informa que ya se han publicado las bases de las convocatorias con todos los detalles en cuanto a requisitos de los candidatos, pruebas de selección y temarios para las mismas, que pueden consultarse en los tablones de anuncio de las oficinas municipales y sede digital del Ayuntamiento: https://casares.sedelectronica.es/board

Una información que puede ser de utilidad para los jóvenes del municipio que quieran comenzar a prepararse para acceder a las mismas, aunque el plazo de solicitud se iniciará tras publicarse en el BOE, ha señalado el teniente de alcalde Juan Luis Villalón

Casares verá aumentada próximamente su plantilla de la Policía Local para lo que el Ayuntamiento prepara la convocatoria de dos plazas de policías por oposición libre y una de oficial que se realiza mediante promoción interna.

Hace unos días se publicaban en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga las bases para ambas convocatorias. Unos documentos que se pueden consultar en los tablones de anuncio del Ayuntamiento de Casares y su sede digital: https://casares.sedelectronica.es/board . Y en los que aparece toda la información de interés para los candidatos, como requisitos de los aspirantes, pruebas de conocimientos, pruebas físicas y psicotécnicos que deberán superar, así como los temarios para las mismas.

Desde el Ayuntamiento de Casares se continúan trabajando en el procedimiento para estas convocatorias, cuyos plazos de solicitud abrirá tras su publicación en el Boletín Oficial de España, de lo que informaremos puntualmente.

Casares cuenta actualmente con una plantilla de 19 policías locales que aumentaría a 21 con las dos nuevas plazas que se han creado. Además, junto a la convocatoria de estas plazas desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana de Casares se prepara una nueva convocatoria para el próximo año para sustituir los dos agentes que está previsto se jubilen.