La Policía Local celebra el día de su patrón

Hoy ha celebrado un acto para poner en valor su gran vocación,  compromiso, dedicación,  disponibilidad y profesionalidad. Los agentes de Casares han estado acompañados por los de la Guardia Civil y el equipo de gobierno

Los agentes han celebrado un acto conmemorativo en honor a su patrón de la Policía Local,  San Miguel, en el salón de plenos de Casares. Durante el mismo, el alcalde Juan Luis Villalón ha reconocido la importante labor desempeñada por los agentes locales de Casares durante el último año “no solo en el día a día para atender  cualquier insistencia, sino también en todos los eventos y festividades que se realizan en el municipio donde  son parte esencial para el desarrollo de las mismas, por lo que ponemos en valor y agradecemos la labor realizada pues gracias a ella podemos hacer un balance positivo”.

El alcalde ha felicitado a todos los agentes de la Policía Local y en especial  a los de Casares. La Jefatura de la Policía Local de Casares cuenta actualmente con 15 agentes. Unos efectivos que se van a ver ampliado próximamente gracias al compromiso del Ayuntamiento para seguir mejorando los medios con la creación de 4 nuevas plazas de policía local.

Por su parte, el jefe de la Policía Local, Ismael Arroyo, ha dicho que este día sirve “para poner en valor nuestra profesión que necesita grandes profesionales con una gran vocación”.

Y ha agradecido a los agentes allí presentes “su compromiso, dedicación y disponibilidad para cualquier día, cualquier lugar y circunstancia, pues son constantes los eventos que hay y la dedicación es máxima. Todos sabemos que esta profesión es complicada pero también es la más bonita del mundo, no hay nada mejorar que al acabar tu trabajo te vayas a casa con la sensación de haber  ayudado a alguien en un momento que lo necesitaba”.