Casares acoge este sábado el II Concurso de monólogo

El  espectáculo  reunirá en el Centro Cultural Blas Infante  a seis humoristas procedentes de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla. Y estará conducido por el cantautor Daniel Mata que hará varias actuaciones entre los pases de los humoristas. 

Las entradas son gratuitas con invitación que pueden recogerse en la Casa Natal de Blas Infante

Tras el éxito de la primera edición llega a Casares el  segundo  Concurso de Monólogos,  impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento para promover  la vida cultural y de ocio en Casares, en este caso a través del humor. La gala será el sábado 1 de diciembre a las 9 de la noche en el Centro Cultura Blas Infante.  Con un formato divertido y ágil, lleno de humor y con alguna sorpresa musicales, ya que en esta edición contaremos con el cantautor Daniel Mata, que  para presentar el evento  ha preparado algunos temas especiales.

 En esta edición participan 6 humorista, de diferentes puntos  de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla. Destaca que uno de los participantes es un dúo y que contamos por primera vez con una concursante femenina.

Está previsto que el espectáculo dure aproximadamente dos  horas y media.  El Centro Cultural Blas Infante abrirá a las 2030 horas y contará  con ambigú, una barra  que servirá bebidas y comidas durante los dos descansos de 15 minutos que se producirán para separar las actuaciones y para dar paso a la  deliberación del jurado.

El Concurso contará con dos premios del jurado: un premio de 1.000 euros para el ganador y otro de 300 para el primer finalista. Además, habrá  un galardón de 200 euros  que lo otorgará el público asistente mediante votación. Por lo que se repartirán unas papeletas para que cada uno pueda elegir a sus favoritos.

Este año además, las entradas serán gratuitas, no obstante es necesario invitación que ya se  pueden recogerse en la Casa Natal de Blas Infante.