Publicado el listado provisional de los beneficiarios de las becas de transporte del Ayuntamiento de Casares

Puede consultarse en los tablones de anuncios o en la sede electrónica. Se abre un plazo de 10 días naturales para presentar alegaciones.

Estas becas otorgadas por el Ayuntamiento de Casares son ayudas para estudiantes cuyo desplazamiento a otras localidades no esté subvencionado  por otras administraciones públicas.

El consistorio destina  un total de 3.500 euros para la convocatoria. El importe de las ayudas varía en función de las notas finales del alumnado y la distancia a la que se encuentre el centro educativo al que asisten.

El objetivo es colaborar con el colectivo de estudiantes con recursos limitados para cubrir parte de los gastos dedicados al desplazamiento a sus centros de estudios.

Las becas están dirigidas a  estudiantes del municipio de Casares, que se encuentren cursando estudios universitarios, de bachillerato, formación profesional o escuela oficial de idiomas, en centro públicos.

En esta convocatoria se han recibido un total de 12 solicitudes, de las cuales 3 han sido excluidas de manera provisional. Ya pueden consultarse los listados provisionales en los tablones de anuncios de Casares, Secadero y Casares Costa, o en la sede electrónica. A partir de ahora se abre un plazo de 10 días naturales para presentar alegaciones.