Fin de semana deportivo en Secadero

Junto a la celebración de las 24 Horas, que comienzan en la tarde del viernes 2 de junio, la localidad acoge el sábado la salida de la carrera del Corpus de Tesorillo que cuenta con más de 700 participantes.

Secadero celebra  este fin de semana sus 24 Hora Deportivas, un evento ya consolidado pues se celebra en la localidad desde hace 23 años con una amplia participación en el campeonato de futbol sala sénior, debido a la cuantía de los premios, de 600 euros para el equipo campeón y 200 euros para el subcampeón.

Este año contamos con la participación de 19 equipos venidos de localidades como Estepona, Manilva, Sabinillas, Taraguilla, La Línea, San Enrique, Jimena de la Frontera, Casares y Secadero-Tesorillo, entre otras.

Anoche se celebraba el sorteo para emparejar los encuentros que comenzarán mañana viernes a las 9 de la noche.

Los encuentros de preliminares, octavos y cuartos se extenderán de forma ininterrumpida durante toda la madrugada hasta el mediodía del sábado. Luego habrá un parón durante las horas centrales del día para comenzar a las 5 de la tarde con las semifinales y a la 8 está prevista la final.

Para esta edición la pista polideportiva de Secadero acogerá una barra que ofrecerá comida y bebida a los asistentes durante todo el campeonato.

Por su parte el campeonato de pádel comienza a las 8 de la tarde del viernes con 8 parejas participantes. Los encuentros de semifinal serán a partir de las 10 y la final se juega el sábado desde las 7.30 de la tarde. Las pistas de pádel de Secadero también cuentan con un bar que ofrecerá bebidas y comida a los participantes y público asistente.

Carrera del Corpus

Además, la Carrera del Corpus de Tesorillo, que se celebra este  sábado 3 de junio,  tiene esta año salida en Secadero. La entrega de dorsales para las Categorías Sub 12 sub 14,  sub 16 y Adultos será  en Calle Estepona de Secadero, desde las 16:00 del día de la carrera. Las pruebas infantiles (Figuritas, Prebenjamines y sub 10) tiene su salida  en la Plaza de la Constitución de San Martín del Tesorillo.