Las V Jornadas de Patrimonio de Casares, centradas en el Convento de Capuchinos del Llano, se celebran los días 3 y 4 de junio

Ya está abierto el plazo de inscripción  que es gratuita y se puede realizar en https://fguma.es/jornadas-casares-2022/

“El Convento Capuchino de Casares: uso y conservación de patrimonio religioso” es el título de la V Jornadas de Patrimonio que se celebran los días 3 y 4 de junio en el Centro Cultural Blas Infante  de Casares.

El programa incluye comunicaciones  y mesas redondas de gran interés para conocer la historia del convento capuchino de Casares y comprender mejor el contexto histórico de los siglos XVIII y principios del XIX en esta comarca.

Organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casares en el marco del convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), han contado en esta edición con la colaboración del Cronista Oficial de Casares, Benito Trujillano Mena, y el párroco de Casares, José Antonio Melgar.

Las plazas son limitadas. Ya está abierto el plazo de inscripción que es gratuita y se puede realizar en https://fguma.es/jornadas-casares-2022/, donde se puede  encontrar la programación completa.