Reciben sus diplomas los 8 alumnos del curso de Carpintería becado por el Ayuntamiento

La formación que se ha extendido durante  tres meses, con periodos práctico y teórico-práctico,  ha tenido una alta empleabilidad.

El programa de Becas de Carpintería del Ayuntamiento de Casares ha sido todo un éxito, y un mes después de finalizar ya se puede hablar de una empleabilidad superior al 50%,  con la contratación por parte de las carpinterías locales de 5 de las 8 personas formadas.

Con esta iniciativa de capacitación laboral, puesta en marcha por  el Consistorio  en colaboración con las empresas de carpintería locales Román y Quero, se atendía una formación muy demandada, al permitir a la población iniciarse  en un oficio muy requerido en el municipio.

Con este programa se han formado  8 casareños, 4 mujeres y 4 hombres, que han realizado un curso de formación de 3 meses con un periodo práctico y otro teórico práctico.

El Consistorio ha destinado 30.000 euros a este plan de capacitación laboral, concediendo a cada uno de los participantes una beca de 3.600 euros, destinada a financiar completamente su  formación.