Continúan los encuentros sobre Seguridad Ciudadana con los vecinos de Casares Costa

El equipo de gobierno se reúne mañana con los presidentes de las comunidades de vecinos de Marina de Casares, Casares Del Mar, Torre La Sal, Casares Beach y Royal Green para recoger sus propuestas y demandas sobre seguridad.

A esta segunda jornada de reuniones sobre seguridad ciudadana asistirán por parte del Ayuntamiento de Casares la teniente de alcalde de Casares Costa, Antonia Pineda, el teniente de alcalde y delegado de Entidades Urbanísticas y Seguridad Ciudadana, Juan Luis Villalón, el concejal de Casares Costa, Jorge Jiménez, y el jefe de la policía Local, Ismael Arroyo.
El objetivo de estos encuentros, que se están manteniendo de forma periódica con representantes de todos los sectores urbanísticos de Casares Costa, es mejorar la comunicación con la ciudadanía, recogiendo sus propuestas y demandas, y exponer todos los esfuerzos y recursos que la Policía Local y el Ayuntamiento destinada a la seguridad ciudadana.
El equipo de gobierno ya se reunió el pasado 17 de julio con presidentes de las comunidades de vecinos de las urbanizaciones Perla de la Bahía, Estrella de la Bahía, Cortijos de la Bahía, Bahía de Casares, Paraíso de la Bahía, Vista Bahía, Mirador del Mar, Jardines de la Bahía y Terrazas de la Bahía. Para mañana están citados por un lado los presidentes de las diferentes comunidades de Marina de Casares, y por otro lado, los de Casares Del Mar, Torre La Sal, Casares Beach y Royal Green.