Empresas locales colaboran en la desinfección y limpieza vial de Casares, Secadero y Costa

Estos días hemos visto maquinaria agrícola realizando labores de limpieza en las calles del municipio, y es que empresas locales están colaborando con el Ayuntamiento para mantener desinfectado las zonas comunes de nuestro municipio. Un tractor de Coatesa ha baldeado  las principales calles de Casares y  Secadero, mientras que otro de Carmín Floria se encarga de Casares Costa, donde se están limpiando todos los viales de las urbanizaciones locales.

Estos trabajos complementan el servicio intensivo de limpieza y desinfección que mantiene el Ayuntamiento con sus propios medios, para lo que se utilizan los vehículos municipales y de RSU equipados con hidrolimpiadores y mochilas portátiles.

Las labores están consistiendo en el baldeo con liquido desinfectante de las zonas más comunes de usos públicos, como son los alrededores de establecimientos comerciales que suministran artículos de primera necesidad, en los aparcamientos, las islas de contenedores y puntos de recogida de basura en los tres núcleos del municipio.

Desde el Consistorio se han extremado las medidas de seguridad para los empleados que realizan estos servicios de limpieza equipándolos con monos, guantes y mascarillas.