El Ayuntamiento prepara un nuevo recinto de almacenaje para Casares

Para mejorar imagen del pueblo estará localizado en la zona de Los Arenales donde se centralizará el acopio de materiales de construcción, de RSU  y mobiliario urbano. Con lo que se eliminan las zonas de depósito a existentes junto al aparcamiento y en la barriada Los Ponys

Como una de las primeras acciones del programa de embellecimiento del  casco histórico de Casares, el Ayuntamiento prepara un nuevo recinto de almacenaje municipal.

Las instalaciones estarán ubicadas en la parcela municipal de Los Arenales, donde se va a construir un recinto con un   vallado recubierto de material vegetal para minimizar el impacto visual.

Un espacio que va a servir de almacén para los servicios e infraestructuras municipales. Centralizando el depósito de materiales de construcción, del servicio de recogida de basura (RSU), y otro mobiliario urbano.

Con lo que se eliminarían las zonas de almacenamiento existentes junto al aparcamiento y en la barriada Los Ponys. Dando una mejor imagen general al casco histórico de Casares.

Renovación del picadero para caballos de Casares

Este nuevo proyecto estará ubicado donde hasta ahora estaba el picadero, que pasaría a una parcela anexa donde se renovaría completamente las instalaciones saneando el suelo para hacerlo más blando con arena especial y dotándolo de un  vallado   perimetral de tubos galvanizados, un material  más perdurable que la madera.