El Ayuntamiento organiza  Campamentos Urbanos durante la Semana Blanca

Dirigido a  escolares de los dos colegios del municipio, Blas Infante de Casares y Los Almendros de Secadero, y/o  empadronados en el municipio,  tiene como objeto  ofrecer   a las familias  apoyo en el cuidado de sus hijos durante esta semana de vacaciones

Funcionará los días 25, 26 y 27. En Casares pueden realizarse las inscripciones  hasta el 6 de enero en la Oficina de Bienestar Social de Casares y en la Tenencia de Alcaldía de Costa.

Con el fin de proporcionar  a las familias del municipio un apoyo en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones escolares, el  Ayuntamiento de Casares prepara   Campamentos Urbanos para los días 25, 26 y 27 de la Semana Blanca.

En Casares  tendrá lugar en la Ludoteca Municipal, en la calle Fuente  de 9 a 14 horas, y contará con aula matinal de 8 a 9 de la mañana.  Y está  dirigido a escolares de 3 a 13 años empadronados en el municipio o que matriculados en el Colegio Blas Infante.

La actividad tendrá un precio de 10 euros por escolar y contará con transporte desde Casares Costa  siempre que haya un mínimo de 5 alumnos inscritos.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 6 de enero en la Oficina de Bienestar Social de Casares y en la Tenencia de Alcaldía de Costa.

En el caso de Secadero, la Tenencia de Alcaldía  se va a poner en contacto mediante una carta con las familias de todos los escolares del CEIP Los Almendros  para informarles de todos los detalles.