La Concejalía de Educación organiza un “Campamento Urbano” coincidiendo con las vacaciones de Navidad

Dirigido al alumnado del Colegio Blas Infante. Será los días 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3, 4 de enero.

Las inscripciones pueden realizarse en el colegio en el hasta el 12 de diciembre. En el caso de los escolares de  Casares Costa, desde el Ayuntamiento se pondrá en marcha un servicio de transporte siempre que haya un mínimo de 5 alumnos inscritos.

 Coincidiendo con las vacaciones navideñas, desde la Concejalía de Educación del  Ayuntamiento de Casares se está organizando un “Campamento Urbano”. Una iniciativa que tiene como objeto  apoyar a las familias en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones navideñas, ofreciendo así una herramienta para apoyar a padres y madres trabajadoras a la hora de conciliar empleo y familia.

Este Campamento Urbano está dirigido al alumnado del Colegio Blas Infante de Casares con edades comprendidas entre los 3 y 13 años. Tendrá horario  de 9 a 14 horas y se llevara a cabo en la Ludoteca, sita en el Llano de la Fuente,  los  días 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3, 4 de enero.

El precio de la actividad es de 10 euros por escolar. Los participantes deben realizar una inscripción antes del jueves 12 de diciembre en la recepción del Colegio Blas Infante, adjuntando el recibo de pago.

Es imprescindible inscribirse en la fecha indicada, ya que para que se lleve a cabo esta actividad se necesita un mínimo de 15 inscripciones.

Transporte desde Casares Costa

En el caso de los escolares de  Casares Costa, desde el Ayuntamiento se pondrá en marcha un servicio de transporte siempre y cuando haya un mínimo de 5 alumnos inscritos.

Este tendría la salida a las 8.30 desde la parada de bus que se encuentra junto a la parada de taxis y a las 8.35 en la parada de Casares Golf. A la vuelta, la salida será desde Casares a las 14 horas aproximadamente de manera que la primera parada se realizara en Casares Golf y después en la parada de los taxis.

A las personas inscritas se les reembolsaría el importe de la reserva de plaza en caso de  no realización del campamento por no haber suficientes participantes, o en el caso de que no haya transporte desde Casares Costa por ser insuficientes los solicitantes de este servicio.