Abierta la convocatoria de Becas Formativas del Ayuntamiento de Casares

El Ayuntamiento de Casares ha abierto la convocatoria para solicitar las Becas Formativas a las que destina 25.000 euros, una cuantía que permite ayudar económicamente a 62 estudiantes del municipio con 400 euros al tiempo que se les ofrece la posibilidad de realizar 15 días de prácticas en áreas relacionadas con sus estudios.

Las ayudas están dirigidas a estudiantes empadronados en el municipio de Casares, que cursen estudios universitarios o cursos de Formación Profesional de Grado Superior en centros educativos públicos, privados o concertados.

Su objetivo es colaborar económicamente e con los estudiantes del municipio y favorecer al mismo tiempo su formación en el campo relacionado con los estudios que están cursando, a través de prácticas en diferentes áreas municipales.

Las solicitudes deberán formalizarse a través del modelo oficial de la convocatoria. Podrán realizarse hasta el 5 de mayo en los registros del Ayuntamiento de Casares, en las tenencias de Alcaldía de Costa y Secadero y a través de la sede electrónica (https://casares.sedelectronica.es/board.) donde está a disposición de los interesados las bases de la convocatoria y los impresos de solicitud. Y donde también se podrán informar de la documentación que deberán adjuntar.