El Ayuntamiento destina 9.700 euros a subvencionar a 13 emprendedores locales

Publicadas la resolución definitiva de las Ayudas Económicas a Emprendedores, Autónomos y Microempresas. Unas subvenciones municipales que tienen como  objeto ayudar a los emprendedores a superar los obstáculos iniciales, en sus fases de lanzamiento e implantación

El Ayuntamiento de Casares fomenta económicamente la actividad empresarial en el municipio  con las ayudas a emprendedores.

Una convocatoria que este año ha dejado 13 subvenciones  entre 600 a 900 euros a 13 pequeños empresarios locales, y cuya resolución definitiva está publicada en los tablones de anuncios de las oficinas municipales y en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Las subvenciones están destinadas a pequeñas empresas (trabajadores autónomos o microempresa,  con menos de 10 trabajadores), que hayan  iniciado su actividad empresarial durante los dos años anteriores a la convocatoria. Ya que su objetivo es apoyar a los pequeños empresarios  a superar los obstáculos iniciales, en sus fases de lanzamiento e implantación.

En total han sido 9.700 euros los que el Consistorio   ha dedicado a la convocatoria 2022 de estas Ayudas Económicas a Emprendedores, Autónomos y Microempresas.  Unas subvenciones que favorecen la economía local al fomentar  la creación y puesta en marcha de microempresas, y que  promueven el trabajo autónomo como alternativa al trabajo por cuenta ajena.