Casares celebra este domingo su fiesta deportiva del 1 de Mayo

Contará con la carrera desde la Plaza de España al Campo de Fútbol, ruta de senderismo alternativa, atracciones hinchables, partidos de  fútbol, exhibición de kárate, clases abiertas de step y gap.

La barra estará a cargo del AMPA, que también realiza el concurso de repostería. Y por la tarde contaremos con  música en directo a cargo del grupo Malacai.

La Concejalía de  Deportes del Ayuntamiento de Casares vuelve a organizar una gran fiesta deportiva para el 1 de Mayo. Una  jornada de convivencia  festiva y deportiva que vuelve tras dos años de suspensión por la pandemia.

Las actividades  comienzan a las 10.00 h. con la Carrera Vecinal  con su  recorrido de 1.800 metros pensado para atletas de todas las edades,  que sale de la plaza España y pasa por la calle Carrera y el Paseo Niño Rosa Fina para terminar en el Campo de Fútbol.  Y paralelamente se realiza una ruta de senderismo. Las inscripciones y recogida de dorsales se realizan desde las 9 en la Plaza de España, la recaudación, de 1 € y un producto higiénico por participante, se destinará a la Asociación Botika y al Banco de Alimentos.

Hacia las 11 de la mañana comienzan las actividades en las instalaciones deportivas del «Primero de Mayo» con atracciones hinchables, partidos de la Escuela Municipal de Futbol y de aficionados.

También durante la mañana está prevista un exhibición de kárate, clases abiertas de step y gap.

La barra de esta fiesta deportiva estará a cargo del AMPA del Blas Infante y contará con una gran paella. Además se ha organizado un concurso de repostería a partir de las 15,00 horas.

La fiesta terminará con música en directo a cargo del grupo Malacai