Abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano de Casares
Los escolares matriculados en el CEIP Blas Infante y/o empadronados en Casares, pueden hacer la solicitud del 04 al 29 de abril. Para los de otros colegios el plazo será del 03 al 10 de mayo
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Casares ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano del Colegio Blas Infante, un servicio de apoyo a las familias en el cuidado de los escolares durante las vacaciones estivales, con el objeto que puedan conciliar vida laboral y familiar.
Este año se ha vuelto a adelantar el plazo de solicitud para poder organizar los aforos. Los escolares matriculados en el CEIP Blas Infante, que estén empadronados en Casares, pueden hacer la solicitud del 04 al 29 de abril. Para otros escolares que no estén en este colegio el plazo de inscripción será del 03 al 10 de mayo.
Para reservar la plaza, es imprescindible entregar la inscripción, con el justificante de pago (abonado en la cuenta ES35 2103 0122 65 0030003828), antes del 30 de abril en el correo electrónico escueladeverano@casares.es
Las Escuelas de Verano funcionarán los meses de julio y agosto en los colegios Blas Infante de Casares y Los Almendros de Secadero. Tendrán horario de 9 a 15.00 horas de lunes a viernes y contarán con aula matinal a partir de las 8 de la mañana y servicio de comedor escolar durante el mes de julio.
El precio escolares empadronados y matriculados para los escolares matriculados en los centros escolares del municipio es de 50 euros por mes completo. Aunque también se ofertan bonos de 11 días y 6 días, con un coste de 35 y 25 euros, respectivamente. También se ha establecido un servicio de transporte desde Casares Costa.