El médico Juan José Pérez Menéndez será nombrado Hijo Adoptivo de Casares el próximo viernes

 “Don Juan”,  como es conocido por los vecinos, ha desempeñado gran parte de su carrera profesional  como médico de familia en Casares.

El Ayuntamiento de Casares nombrará el próximo viernes al doctor Juan José Pérez Menéndez,  más conocido en el pueblo  como “Don Juan”, hijo adoptivo de Casares  en base al Reglamento Municipal de Honores y Distinciones.

Una distinción, que ha sido propuesta por la Asociación Botika, y con la que el pueblo de Casares quiere reconocer al médico que  haya desarrollado la mayor parte de su vida profesional a nuestra comunidad, dedicado al cuidado y atención sanitaria de varias generaciones de vecinos y vecinas de Casares, por su gran defensa  de la salud pública y apoyo a la comunidad local.

Para otorgar el nombramiento de Hijo Adoptivo de Casares a Don Juan José Pérez Menéndez, la Corporación Municipal celebra un Pleno Institucional el próximo viernes, 2 de julio, a las 11 de la mañana. Un acto que contará con la intervención de los portavoces de  todos los grupos políticos y que se celebra con aforo limitado debido a las recomendaciones sanitarias.