La Mesa Covid del Ayuntamiento de Casares valora continuar con las medidas preventivas para que la situación sanitaria de Casares pueda seguir mejorando
La reunión celebrada ayer estuvo presidida por el alcalde, Pepe Carrasco, y contó con la presencia del teniente de alcalde, Juan Luis Villalón, el jefe de la policía Local, representantes del departamento de Personal del Ayuntamiento, del Comité de Empresa, y de la empresa de prevención que asesora al Ayuntamiento ante la crisis Covid19.
La seguridad en la atención al público fue uno de los temas principales. Determinándose las medidas preventivas en la prestación de los servicios municipales para que el Ayuntamiento pueda seguir funcionando al cien por cien con el mínimo de riesgo para la ciudadanía.
En este sentido, con el objeto que continúen bajando los contagios se determinó seguir hasta el 12 de febrero con las mismas medidas de preventivas recomendadas por la empresa que asesora al Ayuntamiento ante la crisis Covid19.
Todos los servicios municipales siguen funcionando para atender a la ciudadanía.
Se recomienda hacer las gestiones de forma telemática o telefónica siempre que sea posible.
Se atenderá de forma presencial cuando sean necesario, con cita previa, en los el Registro, el Juzgado o el Departamento de Recaudación y Catastro, así como los Servicios Sociales.
Las Tenencias de Alcaldía de Secadero y Casares Costa continúan abiertas al público en horario de 9 a 13 horas. Aunque de igual modo se recomienda realizar las gestiones de forma telemática.
☎️ PUEDES CONTACTAR CON TU AYUNTAMIENTO EN:
☑️Ayuntamiento: 952 89 41 26 / 952 89 41 50 (registro@casares.es)
☑️Tenencia Casares Costa: 952 89 72 63 (costa@casares.es)
☑️Tenencia Secadero: 952 85 40 78 / 952 85 41 82 (secadero@casares.es)
☑️Bienestar Social: 952 89 55 19 / 600 49 81 35 (bienestarsocial@casares.es)
☑️Policía Local: 952 89 40 21 / 600 47 92 83
☑️Oficina turismo: 952 89 55 21 / 600 41 31 21 (turismo@casares.es)
También puedes realizar gestiones telemáticas en cualquier momento en: registro@casares.es y en la sede electrónica www.casares.sedeelectronica.es
✍Para ser atendido/a presencialmente por el Departamento de Bienestar Social pida su cita previa en los teléfonos 600 498 135 y 952 89 55 19 o en los emails casaresvalemas@casares.es, y bienestarsocial@casares.es,
✍Para ser atendido/a presencialmente por el Registro, el Juzgado o el Departamento de Recaudación y Catastro pida su cita previa en el teléfono 952 89 41 26