Secadero celebrará Halloween con un corto de terror elaborado por la Escuela Municipal de Teatro

Secadero celebra Halloween con un corto de miedo elaborado por la Escuela Municipal de Teatro. Esta actividad que ya se realizó con el alumnado del pueblo y Casares Costa sustituye a los tradicionales pasajes del Terror que este año no se han podido celebrar por la pandemia.

“Tras los naranjos” es el título de este cortometraje que cuenta la historia de un niño que descubre los misterios que guarda el campo de naranjos de su abuela. Un planteamiento clásico de terror psicológico en el que intervienen niños y en el que asistimos a un acontecimiento trágico que sucedió en el pasado.

Un  total  de 12 actores, de los grupos de adultos y de niños, participan en este cortometraje de terror que se estrena el sábado 31 de octubre, coincidiendo con la noche de Halloween.

Igual que el corto que se rodó en verano, el trabajo lo realiza la Escuela Municipal de Teatro en colaboración con la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento, la monitora Anza lazo se encarga de la idea y el guión y el operador de cámara Manuel Vera realiza la realización y el montaje de la película.