El Ayuntamiento continuará con la mejora de la red de saneamiento en Marina de Casares

Desde la Tenencia de Alcaldía se trabaja en un proyecto para continuar con los trabajos iniciados en la calle Rafael Alberti.

Con el objetivo de hacer más efectivo las infraestructuras de recogidas de aguas pluviales y saneamiento en Marina de Casares, la Tenencia de Alcaldía va a continuar trabajando en la zona de la rotonda norte de Marina de Casares.

Un proyecto que va a ampliar las mejorar realizadas en la calle Rafael Alberti, que recorre gran parte de la zona Norte de Marina de Casares, y con el que pretende seguir aumentando la capacidad de evacuación de aguas de las redes de saneamiento y pluviales para minimizar los efectos de las lluvias y evitar inundaciones en la medida de lo posible.

El proyecto finalizaría con las mejoras en la zona norte, para seguidamente comenzar a implementar la red de evacuación de aguas de la zona sur de la urbanización Marina de Casares, una zona residencial que al encontrarse a la misma cota del nivel del mar se ha visto afectada ocasionalmente por inundaciones tras lluvias torrenciales.

Para este proyecto el Ayuntamiento de Casares contará con ayuda económica a través del remanente de tesorería de Diputación provincial. Una aportación a que se repartirá con la construcción de un talud en la calle Los Limones de Secadero y el proyecto de reforma del centro de mayores de Casares.