Comienza el adoquinado de la calle Barrio Bajo

La obra de la calle Barrio Bajo entra en su recta final con la instalación de adoquines, un acabado similar al callejón que contacta con Barrio Alto.

El proyecto mantiene los escalones, pero para mejorar la accesibilidad se combinan con una rampa en uno de sus laterales. Excepto donde la cota de desnivel no lo permite como es en el tramo que conecta con la calle Carrera, ha explicado la concejala de Infraestructuras, Antonia Pineda.

Las obras han supuesto la renovación de las redes de saneamiento y acometida de agua, sustituyendo las actuales de fibrocemento, y se van a completar con la instalación de nuevo alumbrado público.

El proyecto tiene un presupuesto que ronda los 60.000 euros. Está impulsado por el Ayuntamiento de Casares y cuenta con apoyo económico de Diputación.

Desde el Ayuntamiento se pide disculpas por las molestias que están causando los trabajos, ya que es una obra muy complicada para la que se ha abierto en canal toda la calle. Y se apela al sentido común de los vecinos que no vivan en ese tramo, para que no pasen por la misma al menos que sea estrictamente necesario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *