La Plaza Marcelino Camacho se prepara como espacio de juego y diversión para los casareños

 Estos días se están dando los últimos retoques a las obras que han supuesto la instalación de un pavimento de microcemento, la impermeabilización de la cubierta del parking y la remodelación de la entrada peatonal al edificio de aparcamientos con un cerramiento de cristal.

Un proyecto que como explica el alcalde, Pepe Carrasco, que ha visitado la zona junto a la concejala de Infraestructuras, Antonia Pineda, mejora el espacio dejándolo como una amplia zona diáfana para que los más pequeños puedan correr y jugar en bicicleta o patinete, y para la celebración de fiestas populares.

Para lo que se va a realizar una segunda fase que incluye la pintura del pavimento con juegos infantiles y un circuito, que completa el sistema de anclaje de carpas que se ha instalado para permitir la celebración de eventos de forma segura en todas las épocas del año.

Asimismo, los miembros del equipo de gobierno han estado viendo algunos detalles como la creación de un escenario permanente a modo de velador, y la mejora de los accesos a la zona de juego.