La pista deportiva de Los Alegres se renueva con la instalación de pavimento de caucho

El Ayuntamiento inicia también trabajos de desbroce en la zona de recreo donde próximamente se va a crear un espacio de sombra con la instalación de una pérgola de madera

Ayer comenzaron los trabajos de renovación del suelo de la pista deportiva de Los Alegres, a la que se está instalando aglomerado de caucho reciclado, un pavimento anticaída que sustituye al existente para hacerlo más seguro para los pequeños usuarios de esta zona de recreo.

Las mejoras en esta pista polideportiva se van a completar con el marcado de las líneas para la practica de diferentes deportes y la instalación de canastas de baloncesto fijas. Una inversión municipal que supera los 36.000 euros.

Desde el Ayuntamiento también se han iniciado los trabajos de desbroce en la zona de recreo Los Alegres, unas labores que se realizan tras las fuertes lluvias primaverales y que se extenderán a lo largo del camino peatonal que une Casares del Sol con la zona del Cruce.

Asimismo, las mejoras en Los Alegres también incluyen la instalación de una pérgola de madera con la que desde la Tenencia de Alcaldía creará una zona de sombra atendiendo así una petición de los usuarios de esta zona de recreo.