Comienza la construcción de los nuevos vestuarios para el polideportivo de la Huertezuela

El proyecto de construcción del nuevo edificio tiene un presupuesto de 116.370,15 € y está financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Casares

El alcalde, Pepe Carrasco y el concejal de Deportes, Nicolas Molares han firmado esta mañana, junto a los técnicos municipales, el acta de replanteo con la empresa local Arte de Casares, que será la encargada de construir el nuevo edificio de vestuarios de la zona deportiva La Huertezuela.
Mañana comienzan las obras que prevén la construcción de unas instalaciones de cerca de 80 metros en parte baja de las gradas más alejada de la piscina. Contarán con dos zonas independientes de vestuarios, cada uno con su distribuidor, aseos y 4 duchas, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Además de un aseo con entrada independiente y adaptado, y una zona de almacén.
Los nuevos vestuarios están enmarcados en la renovación del Complejo Deportivo de La Huertezuela que viene realizando el Ayuntamiento de Casares en varias fases. Dentro del mismo se construyeron dos nuevas pistas de pádel en 2017.
El concejal de deportes ha explicado, que el Ayuntamiento continúa trabajando en este proyecto para lo que se prepara la construcción de una pista de skate en la zona donde se encuentran los antiguos vestuarios, una edificación muy precaria que va a ser demolida.