La Concejalía de Juventud organiza concursos online de retos, manualidades y de crear historias a través de comic o relato

Los ganadores de cada uno de los concursos optan como premio a una semana de entrada gratis en la piscina municipal

Las inscripciones pueden hacerse en el email juventud@casares.es.
Con estas actividades la Concejalía de Juventud pretende incentivar la imaginación de nuestros jóvenes en estos días de confinamiento mediante la participación en diferentes concursos.
El primero de los desafíos es un concurso de manualidades en el que se valorará la imaginación en el diseño, su elaboración y el resultado obtenido. Dirigido a jóvenes de todas las edades, para participar es necesario inscribirse como muy tarde este domingo, 5 de abril, por email.
Siete retos en una semana es la segunda propuesta en la que se valorará los retos conseguidos a diario por los participantes. Los interesados deben inscribirse antes del martes 7 de abril, en el email juventud@casares.es.
“Cuenta tu historia” es el tercer concurso que propone crear un comic, un relato o historia, real o ficticia, de tema libre. Aunque las inscripciones pueden hacerse hasta el martes 7, hay una semana más para entregar el texto, hasta el 14 de abril.
Varias iniciativas de la concejalía de juventud destinadas a que el #yomequedoencasa sea más llevadero y motivador para los jóvenes