El Centro Guadalinfo de Casares gestiona los Certificados Digitales
Las personas interesadas en emitir su certificado digital pueden ponerse en contacto con el Centro Guadalinfo de Casares, cuyo horario de atención al público es 8.00 a 14.00 horas. Pueden concertar cita previa a través del teléfono 674 326 466 ó el email guadalinfo.casares@guadalinfo.es
El certificado digital es un documento electrónico que nos permite identificarnos en Internet y realizar gestiones de todo tipo desde casa. Su principal objeto es validar y certificar que una firma electrónica, identificando a su propietario con sus datos: nombre, NIF, algoritmo y claves de firma, fecha de expiración y organismo que lo expide.
El Centro Guadalinfo está ubicado en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Casares, y durante los meses de julio y agosto ofrece un curso de búsqueda de empleo utilizando las nuevas tecnología , los lunes y miércoles de 10.00 a 11.00 horas. Un formación que está abierta a cualquier persona que quiera incorporarse.
Guadalinfo ofrece a los vecinos de Casares formación y asesoramiento en el uso de las nuevas tecnologías. está abierto a cualquier persona que quiera hacer una consulta a través de internet, además de para pedir cita o realizar gestiones en el SAE, SEPE o SAS, actualizar y enviar el currículo, o diversas gestiones.