Casares vuelve a participar por tercer año consecutivo en la feria de turismo ornitológico del Parque Nacional de Doñana

DOÑANA NATURAL LIFE se celebra en Almonte del 4 al 7 de abril de 2019. Una ocasión para dar a conocer los emplazamientos que tiene nuestro municipio para el avistamiento de aves

Con la asistencia a Doñana Natural Life continua aumentado la promoción de Casares en ferias de turismo. En este caso una feria de ecoturismo que constituye un punto de encuentro único para los destinos y los espacios vinculados al Turismo de Naturaleza, así como para los profesionales y empresas que desarrollan su actividad dentro de este sector.

Desde la Concejalía de Turismo se incide en la promoción del turismo de naturaleza y en las posibilidades del municipio para el avistamiento, para lo que el Ayuntamiento ha preparado un lote de material de difusión en el que se incluye la guía de campo  dedicada a las aves del municipio el  Mapa Ornitológico bilingüe, y otras publicaciones municipales dedicadas a promocionar el turismo de naturaleza en sus diferentes facetas, así como los establecimientos de restauración y lugares que visitar.

Como viene siendo habitual, Casares acude a esta cita  dentro del expositor de Turismo Costa del Sol que está incluido en el stand de Turismo Andaluz.